Inicio Destacado FOTO DENUNCIA | “¿Tanto pinto, tanto cobro… no?”, “siempre haciendo todo a...

FOTO DENUNCIA | “¿Tanto pinto, tanto cobro… no?”, “siempre haciendo todo a medias”: la denuncia ciudadana sobre las líneas de aparcamiento en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares y su mobiliario público, uno de los grandes inconvenientes sufridos a diario por sus vecinos. Una circunstancia que volvía a superar el tope de frustración esta semana se ha denunciado a través de un grupo de la red social Facebook de las incidencias del pintado de las líneas de aparcamiento.

 “¿Tanto pinto, tanto cobro… no?”, señalaba el denunciante.

Indignación vecinal por el estado de abandono del mantenimiento de la vía que ha llevado a señalar a los vecinos que “eso es en calle Miguel Ángel. Y los coches estaban quitados. Y algunos que había sin quitar sino pisan la raya blanca me dijo el hombre q lo pueden pintar. Pero yo estas líneas en toda una fila no se porque pintaron la corta y la larga no. Yo creo que es porque las vieron a al mejor todavía estaba medio bien… Alucinante”.

Leer más:  La calle trampa en Móstoles que todos los alumnos del carnet de conducir temen

Para más denuncias puede escribirnos a través del siguiente correo electrónico: redaccion@editorialon.es

Te puede interesar:
Leer más:  Alcalá de Henares participa este domingo en la Yincana Stem 2022

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcalá acoge este fin de semana su IV Festival de Poesía Joven
Artículo siguienteLa Escuela Municipal de Adultos rinde homenaje a la Generación del 27 con un recital de textos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.