Inicio Destacado DENUNCIA | “Es la segunda obra en tres años, no nos informan...

DENUNCIA | “Es la segunda obra en tres años, no nos informan de nada”, la denuncia de un vecino de Alcalá de Henares sobre el parque Manuel Azaña

Imagen del parque Manuel Azaña de Alcalá de Henares.
Imagen del parque Manuel Azaña de Alcalá de Henares.

“Contacto con vosotros por una noticia que os puede interesar, desde hace unas semanas el parque Manuel Azaña de Alcalá de Henares está sufriendo otra remodelación, la segunda desde hace 3 años, el caso es que no hay ningún tipo de información a cerca de lo que se está haciendo o lo que se pretende hacer en el parque, ni en la página del ayuntamiento ni en el portal de transparencia, hemos contactado con el ayuntamiento, pero no hemos obtenido ninguna respuesta al respecto”, escribía el denunciante al correo de Noticias Alcalá.

Una denuncia que continuaba con “espero que vosotros podáis ayudarnos, ya que los ciudadanos tenemos el derecho de saber que está ocurriendo en nuestro parque y que el ayuntamiento no está haciendo nada al respecto para trasladarnos esta información”.

Leer más:  Fábula del fragmento. Presentación del libro, lectura y firma

La desinformación acusada por varios vecinos alcalaínos se ve reflejada en la indignación vecinal a través de diferentes medios, como pueden ser las redes sociales o los medios de comunicación. Falta de transparencia institucional que choca con el buen hacer de los ciudadanos.

Para más denuncias puede escribirnos a través del siguiente correo electrónico: redaccion@editorialon.es

Te puede interesar:

Leer más:  ACTA DE LA JUNTA DE PORTAVOCES DEL 14 DE OCTUBRE DE 2021.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcalá presenta su versión más motera en FITUR
Artículo siguientePresentado el Festival Gigante 2023 en FITUR
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.