Inicio Destacado FOTO DENUNCIA | “¡Tengo mucho poder y hago lo que quiero!, con...

FOTO DENUNCIA | “¡Tengo mucho poder y hago lo que quiero!, con dos pelotillas”, la contestación de un vecino de Alcalá de Henares por una rampa ilegal

Imagen de la rampa ilegal. Facebook
Imagen de la rampa ilegal. Facebook

Alcalá de Henares y su mobiliario público, uno de los grandes baches y circunstancias sufridas por sus vecinos diariamente volvía a superar el abismo esta semana cuando un vecino de la localidad ha denunciado a través de un grupo de la red social Facebook la instalación de una rampa ilegal en la Avenida de Madrid.

“Buenos días, quería pedir el apoyo de todo el mundo, para que el dueño de la empresa que anteriormente era M. C., propietario del local donde se ha hecho una rampa ilegal (invadiendo la calzada). Los vecinos de esa calle solicitamos que se elimine dicha rampa”, recalcaba el denunciante mediante un post.

Leer más:  MODERNIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS ESCÉNICAS Y MUSICALES DEL TEATRO SALÓN CERVANTES

Y es que, según refleja dicho denunciante, el propietario del establecimiento alega que “tengo mucho poder y hago lo que quiero”, concluyendo el demandante “con dos pelotillas”.

Indignación vecinal por una instalación ilegal y en la que la imagen recogida por este diario refleja el tamaño de la misma, pero, como recalcaba otro vecino: “si tiene el visto bueno del Ayuntamiento, poco puedes hacer”.

Para más denuncias puede escribirnos a través del siguiente correo electrónico: redaccion@editorialon.es

Te puede interesar:

Leer más:  Este sábado abre al público la XXXVII Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Alcalá de Henares

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAvanzan las obras de la II fase de renovación integral del Parque Manuel Azaña
Artículo siguienteAlcalá presenta “Mujeres Científicas II. Pasado, presente y futuro” en el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia 
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.