Inicio Destacado FOTO DENUNCIA | “¿Cuánta gente se tiene que abrir la cabeza para...

FOTO DENUNCIA | “¿Cuánta gente se tiene que abrir la cabeza para que reaccione el Ayuntamiento de Alcalá?”, la indignación vecinal por el deplorable estado de las calles

Imagen del estado de una de las calles de Alcalá de Henares. Facebook
Imagen del estado de una de las calles de Alcalá de Henares. Facebook

Alcalá de Henares y su mobiliario público, uno de los grandes baches y circunstancias sufridas por sus vecinos diariamente volvía a superar el tope esta semana cuando un vecino de la localidad ha denunciado a través de un grupo de la red social Facebook el estado deplorable de las vías del municipio alcalaíno.

El estado lamentable de la calle Talamanca es de vergüenza. Un señor tropezó esta mañana con el resto de un bolardo y se hizo una brecha importante en la cabeza, no se cuánta gente le ha pasado en este último año, pero al parecer da lo mismo, arreglando calles que no tienen sentido arreglar porque están bien y está calle repleta de accidentes uno tras otro, una auténtica vergüenza” señalaba el denunciante en un post.

Leer más:  Cuándo encienden las luces de Navidad en Alcalá de Henares

Indignación vecinal que se ha agravado con la falta de reforma de algunas calles y con imágenes que reflejan la necesidad de ese cambio: “Esto se puede denunciar y más cuando hay testigos y fotos, el responsable civil subsidiario es el Ayuntamiento, que lo ponga en conocimiento del seguro de su casa si lo tiene y si no que lo gestione con un abogado”, añadía en un comentario otro vecino, “esta Alcalá para no parar de decir cosas”, contestaba otro ciudadano.

Para más denuncias puede escribirnos a través del siguiente correo electrónico: redaccion@editorialon.es

Te puede interesar:

Leer más:  Alarma en el Real Madrid: Nacho Fernández no renueva y este será su posible destino

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLlega a Gilitos “La mejor obra de la historia”, un recorrido en clave de humor por el mundo del arte 
Artículo siguienteMañana regresa al TSC “Alcine Club”, repleto de propuestas de cine español candidatas a los premios más importantes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.