Inicio Destacado FOTO DENUNCIA | “El alcalde no tendrá mi voto. Pagamos impuestos y...

FOTO DENUNCIA | “El alcalde no tendrá mi voto. Pagamos impuestos y tenemos los mismos derechos que los del centro”: la denuncia vecinal en Alcalá de Henares sobre el estado de la ciudad

Alcalá de Henares y su mobiliario público, uno de los grandes baches y circunstancias sufridas por sus vecinos diariamente volvía a superar el tope esta semana cuando un vecino de la localidad ha denunciado a través de un grupo de la red social Facebook el pésimo estado de las vías del municipio alcalaíno.

“Con la calle destrozada y sin recogida de basuras, el Ayuntamiento nos tiene abandonados. Las calles Núñez Guzmán y Reyes Católicos, destrozadas” recalcaba el denunciante en un post.

Indignación vecinal que se ha agravado con la falta de recogida de basuras y con imágenes que reflejan la necesidad de una reforma del pavimento: “Hace un par de años le dije al Señor alcalde, que Reyes Católicos era un bastión fuerte para el PSOE, y que si continuaba teniéndolo abandonado y olvidado de los problemas recurrentes no tendría los votos que él esperaba”, añadía en un comentario otro vecino, “el mío desde luego no. Tiene a personas a su alrededor que se dan de socialistas y por no tener, no tienen ni el carnet. Nosotros pagamos impuestos y tenemos los mismos derechos que los del centro a tener iluminación en nuestras calles”, concluía.

Leer más:  Baloncesto

Para más denuncias puede escribirnos a través del siguiente correo electrónico: redaccion@editorialon.es

Te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGran éxito del IV Cross Aniversario Patrimonio Mundial
Artículo siguienteGilitos acoge este jueves una cita con el prestigioso violonchelista Josetxu Obregón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.