Inicio Destacado FOTO DENUNCIA | “El alcalde no tendrá mi voto. Pagamos impuestos y...

FOTO DENUNCIA | “El alcalde no tendrá mi voto. Pagamos impuestos y tenemos los mismos derechos que los del centro”: la denuncia vecinal en Alcalá de Henares sobre el estado de la ciudad

Alcalá de Henares y su mobiliario público, uno de los grandes baches y circunstancias sufridas por sus vecinos diariamente volvía a superar el tope esta semana cuando un vecino de la localidad ha denunciado a través de un grupo de la red social Facebook el pésimo estado de las vías del municipio alcalaíno.

“Con la calle destrozada y sin recogida de basuras, el Ayuntamiento nos tiene abandonados. Las calles Núñez Guzmán y Reyes Católicos, destrozadas” recalcaba el denunciante en un post.

Indignación vecinal que se ha agravado con la falta de recogida de basuras y con imágenes que reflejan la necesidad de una reforma del pavimento: “Hace un par de años le dije al Señor alcalde, que Reyes Católicos era un bastión fuerte para el PSOE, y que si continuaba teniéndolo abandonado y olvidado de los problemas recurrentes no tendría los votos que él esperaba”, añadía en un comentario otro vecino, “el mío desde luego no. Tiene a personas a su alrededor que se dan de socialistas y por no tener, no tienen ni el carnet. Nosotros pagamos impuestos y tenemos los mismos derechos que los del centro a tener iluminación en nuestras calles”, concluía.

Para más denuncias puede escribirnos a través del siguiente correo electrónico: redaccion@editorialon.es

Te puede interesar:

- Te recomendamos -