Inicio Destacado El Ayuntamiento acoge la presentación del cupón de la ONCE dedicado al...

El Ayuntamiento acoge la presentación del cupón de la ONCE dedicado al centenario de la RSD Alcalá

La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a Patricio Cárceles, director general Adjunto de Juego de la ONCE, Luis Natalio Royo, delegado de la ONCE en la Comunidad de Madrid, Irene Pascual, presidenta de la ONCE en Alcalá y a José Antonio Pareja, presidente de la RSD Alcalá, con motivo de la presentación del cupón conmemorativo que ha emitido la ONCE para sumarse a la celebración de los actos del centenario de la entidad deportiva alcalaína.

Al acto han asistido también los tenientes de alcalde Isabel Ruiz y Gustavo Severien, la concejala de Deportes Lola López, y otros miembros de la Corporación municipal.

El cupón se venderá al público para el sorteo que tendrá lugar el día 1 de mayo, día exacto de la efeméride del club, y la alcaldesa, Judith Piquet, ha recordado que el Alcalá “no es solo el club decano del deporte complutense y uno de los más longevos del deporte madrileño. Es también una de las organizaciones más veteranas del tejido cívico y social de Alcalá –ha afirmado la alcaldesa- y que una institución tan importante como la ONCE haya querido sumarse a esta celebración dedicándole uno de sus cupones, es una iniciativa que apreciamos y agradecemos doblemente”.

Leer más:  La alcaldesa Judith Piquet visita junto al consejero Jorge Rodrigo las obras de las nuevas viviendas de alquiler del Plan Vive en Espartales Norte

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCómo detectar si tienes croquetas congeladas con trozos de plástico en tu nevera de Alcalá de Henares
Artículo siguienteRestalia y Alsea entre las empresas que más crecen en la restauración organizada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.