Inicio Destacado FOTO DENUNCIA | “Solo hacen chapuzas. Vergüenza les tendría que dar”: el...

FOTO DENUNCIA | “Solo hacen chapuzas. Vergüenza les tendría que dar”: el malestar vecinal sobre el mal estado de Alcalá de Henares

Los vecinos tienen que pintar las líneas divisorias de un aparcamiento

Alcalá de Henares y su mobiliario público, uno de los grandes problemas que sufren los vecinos diariamente ha llegado a su culmen la semana pasada cuando un vecino de la localidad ha denunciado a través de un grupo de Facebook el pésimo estado de las calles del municipio alcalaíno.

“Llevamos desde el año 2009 sin que se pinten las líneas divisorias de los aparcamientos. No queremos un nuevo asfaltado, pero por lo menos que las pinten” señalaba el denunciante.

Malestar vecinal que se ha agravado con el estado de las baldosas, así como la delimitación de las plazas de aparcamiento, que ha tenido que ser pintadas por los propios vecinos: “Vergüenza sí, vergüenza les tendría que dar al Ayuntamiento de Alcalá de Henares que seamos los vecinos lo que pintemos la delimitación de las plazas de aparcamiento por la dejadez del consistorio”. Una afirmación con la que finalizaba emplazando a las elecciones del año que viene: “Vecinos el próximo mes de mayo tenemos la posibilidad de dar nuestra respuesta a todas las anomalías de la ciudad, nos tienen abandonados”, concluía.

Leer más:  Concluyen las Ferias 2022: miles de participantes en las propuestas culturales, deportivas e infantiles

Para más denuncias puede escribirnos a través del siguiente correo electrónico: redaccion@editorialon.es


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Navidad llega a Alcalá de Henares
Artículo siguienteEl Ayuntamiento y la Asociación Dog Point organizan charlas de sensibilización escolar sobre perros de asistencia para personas con TEA