Inicio Destacado El Ayuntamiento promociona en Telemadrid la Semana Santa, declarada Fiesta de Interés...

El Ayuntamiento promociona en Telemadrid la Semana Santa, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares va a promocionar la Semana Santa de la ciudad, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, con un vídeo que se va a emitir en Telemadrid, desde mañana y hasta el próximo 2 de diciembre, después de la primera edición del informativo, a las 14.45 horas.

El anuncio muestra cómo Alcalá de Henares acoge la celebración de la Semana Santa, enmarcada en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Costaleros, la imaginería religiosa, las saetas o los pasos de la Brigada Paracaidista (BRIPAC), son algunas de las imágenes que se pueden observar en este vídeo de un minuto que aúna tradición, fe y cultura.

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha señalado que “esta promoción turística se une a otras acciones que el Ayuntamiento de Alcalá ha puesto en marcha como el segundo concurso de embellecimiento de balcones y escaparates de Semana Santa o la promoción de banderolas en todo los recorridos de los pasos de Semana Santa, todo con el objetivo de acompañar esta celebración en un marco incomparable, Patrimonio de la Humanidad”.

Leer más:  Alcalá Desarrollo y la Escuela de Organización Industrial –EOI- celebran el Demoday y cierre del Coworking de Emprendimiento Juvenil

- Te recomendamos -
Artículo anteriorComienza el Coworking de Emprendimiento Juvenil en Alcalá de Henares con 15 nuevos proyectos
Artículo siguienteEl Ayuntamiento informa: La aplicación Easypark se puede usar desde el 1 de marzo para pagar la zona azul de aparcamiento
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.