Inicio Destacado Alcalá de Henares pisa fuerte en Fitur con sus tres Fiestas de...

Alcalá de Henares pisa fuerte en Fitur con sus tres Fiestas de Interés Turístico Nacional

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, el vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, y la teniente de alcalde y concejala de Cultura y Turismo, María Aranguren, tras asistir la apertura del stand y a la posterior presentación del logotipo diseñado para conmemorar el XXV Aniversario de la declaración de Alcalá de Henares como Ciudad Patrimonio de la Humanidad; han participado en la presentación de los nuevos videos promocionales de las tres Fiestas de Interés Turístico que atesora la ciudad.

La Semana Santa, las representaciones al aire libre y multitudinarias del Don Juan en Alcalá y la Semana Cervantina, son los grandes baluartes turísticos de Alcalá y así se ha demostrado en Fitur.

Se trata de tres citas muy diferentes en su planteamiento pero que comparten la gran acogida del público y su interés cultural.

Te puede interesar:

Leer más:  El programa Otra Forma de Moverte te invita a jugar al Cluedo en vivo con la Princesa de Éboli

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcalá de Henares, abierta al mundo en FITUR para celebrar sus 25 años como Ciudad Patrimonio de la Humanidad
Artículo siguienteAlcalá Gastronómica presenta en Fitur su calendario para 2023 cargado de seductoras propuestas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.