Inicio Actualidad Así están las pistas de patinaje del Juncal: los vecinos de Alcalá...

Así están las pistas de patinaje del Juncal: los vecinos de Alcalá dan la alarma

Vecinos de la comunidad han expresado su malestar ante la condición deplorable de la Pista de Patinaje del Polideportivo Juncal, reportando una alarmante acumulación de residuos y deterioro de las instalaciones. Fotografías enviadas por el vecino Roberto evidencian la presencia de basura esparcida y grafitis en el área, afectando a la funcionalidad del espacio dedicado al deporte y al esparcimiento.

El deterioro de la pista no solo representa un problema estético sino que también plantea cuestiones de seguridad y salubridad para quienes utilizan las instalaciones. El problema se ha llevado ante la Concejalía correspondiente, con la comunidad haciendo un llamado urgente para que se realicen acciones de limpieza y mantenimiento.

Leer más:  Las mejores recetas de Halloween en Alcalá de Henares

El llamado a la acción se hace eco de un sentimiento de responsabilidad compartida, donde los ciudadanos instan a las autoridades locales a tomar medidas, mientras se comprometen a colaborar en mantener la limpieza y el cuidado del polideportivo. La comunidad espera una pronta respuesta y solución a la situación, reforzando la importancia de espacios públicos limpios y bien mantenidos para el bienestar de todos.

Se alienta a los ciudadanos a continuar reportando estos incidentes y a colaborar en el mantenimiento de las instalaciones, promoviendo así una cultura de cuidado y respeto por los espacios públicos que beneficia a toda la población.

Este es un recordatorio de que la conservación de los espacios comunes es un esfuerzo conjunto entre residentes y autoridades, y la participación activa de la comunidad es esencial para garantizar un entorno limpio y seguro para el disfrute de todos.

Leer más:  Sucumbe a la tentación con los dulces de Semana Santa de Alcalá

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcalá conmemora el 8 de marzo con una visita guiada sobre las mujeres de la historia de Alcalá
Artículo siguienteLa alcaldesa de Alcalá asiste al concierto del XXX aniversario del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España