Inicio Ocio Que tiemble Asturias con el ingrediente estrella del mejor cachopo del mundo...

Que tiemble Asturias con el ingrediente estrella del mejor cachopo del mundo de Alcalá de Henares

Antológico Gastrobar ofrece un producto espectacular que se ha convertido en un reclamo turístico de la localidad madrileña

El famoso cachopo de Antológico Gastrobar competirá por ser el mejor del mundo gracias al certamen asturiano en el mes de marzo de 2023. Por primera vez, Alcalá de Henares podrá codearse con los grandes de este manjar buscando de hacer historia.

Y es que a la gastronomía alcalaína no le falta de nada, ni siquiera el popular ‘filete a la asturiana’. Antológico lo ha convertido en su plato estrella de la cocina, siendo uno de los manjares más demandados en estos momentos. En este establecimiento tiene un ‘cachopo estrella’ que destaca por la carne de vaca madurada, con cecina de León, selección de quesos y por supuesto su ‘empanado secreto’.

Leer más:  Gran ambiente literario en Alcalá durante el Día del Libro

Un espacio gastronómico que permite elegir el tipo de carne, el pan rallado, los rellenos y hasta el tamaño del cachopo. Infinidad de variedades a disposición del cliente, pudiendo disfrutar de un plato totalmente personalizado.

Será por el mes de marzo cuando se conozca cuál es el mejor cachopo del mundo, en el que la localidad madrileña buscará hacerse un hueco en la historia de uno de los platos más tradicionales de la cocina del Principado.

 Te puede interesar:
Leer más:  NUEVOS VOCALES CONSEJO MUNICIPAL DE CULTURA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Fallece Teresa Palazuelo, la ‘made in Spain’ de la moda de trajes de novia
Artículo siguienteVuelve Música en el río: directos en acústico y pintura en un entorno único e inspirador