Inicio Cultura Alcalá de Henares protagoniza las ‘Jornadas del Cachopo’ con la presencia del...

Alcalá de Henares protagoniza las ‘Jornadas del Cachopo’ con la presencia del mejor del mundo

‘La Guía del Cachopo’ organiza la XIX edición y la localidad alcalaína cuenta con dos establecimientos participantes

Casi dos décadas de cachopos. Así se podría resumir un año más la trayectoria de las ‘Jornadas del Cachopo y Gastronomía Asturiana en Madrid’, que organizadas por ‘La Guía del Cachopo’ permiten disfrutar del tradicional plato asturiano. Una edición más, donde Alcalá de Henares será protagonista con la inclusión de dos establecimientos de la localidad y con la presencia del mejor cachopo del mundo, en el restaurante Antológico.

Además, esta XIX edición permitirá elegir al mejor cachopo de España, conociendo a su vez el arte culinario asturiano. Del 10 al 20 de noviembre, 15 establecimientos enclavados en la Comunidad de Madrid, ofrecerán un menú que consistirá en la incorporación de un cachopo y bebida para dos personas por 35 euros.

Leer más:  ¿Necesitas disfraz de Halloween en Alcalá de Henares? Mira los mejores

Cabe recordar que, el cachopo es uno de los manjares gastronómicos más valorados de toda España. Un plato tradicional asturiano que aterriza en Madrid para deleitar a los amantes de la buena comida.

Te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEstos son los trenes afectados por la huelga de Renfe este viernes, 11 de noviembre
Artículo siguienteOFICIAL | Estos son los convocados por Luis Enrique para el Mundial de Qatar en el que no estará Nacho Fernández