Inicio Destacado Dispositivo especial de limpieza viaria en Alcalá con motivo de la Cabalgata...

Dispositivo especial de limpieza viaria en Alcalá con motivo de la Cabalgata de Reyes

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares desplegará un dispositivo especial de limpieza con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes que tendrá lugar este viernes 5 de diciembre.

Este dispositivo estará compuesto por 12 operarios y medios técnicos que comprende barredoras, sopladoras y camión brigada, con el fin de proceder a la retirada de los restos que puedan generarse con motivo de la Cabalgata de los Reyes.

De esta forma, este equipo de trabajo se encargará de que el recorrido de la Cabalgata recupere su aspecto habitual de limpieza tras el paso de la misma.

Desde las 18:30 por Vía Complutense 

La Cabalgata de Reyes cambia este año de recorrido y transcurrirá por la Vía Complutense, desde la calle Luis de Medina hasta la glorieta de Roca. La Cabalgata comenzará a las 18:30 horas y finalizará con un espectáculo piromusical.

Leer más:  El Distrito V celebra sus Fiestas de San Juan los días 23 y 24 de junio 

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Alcalá habilita seis zonas reservadas para personas con movilidad reducida a lo largo del recorrido de la Cabalgata de Reyes 
Artículo siguientePwC se impone en los rankings de asesoramiento financiero de España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.