Inicio Destacado El Ayuntamiento de Alcalá habilita seis zonas reservadas para personas con movilidad...

El Ayuntamiento de Alcalá habilita seis zonas reservadas para personas con movilidad reducida a lo largo del recorrido de la Cabalgata de Reyes 

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha habilitado seis zonas reservadas para personas con movilidad reducida a lo largo del recorrido de la Cabalgata de Reyes que transcurrirá por la Vía Complutense, desde la calle Luis de Medina hasta la glorieta de Roca. 

En concreto, estas zonas estarán ubicadas en la glorieta Luis de Medina con Vía Complutense, en la glorieta de Forges, en la glorieta de San Isidro, en la Plaza de Atilano Casado, en la glorieta de Cruz Verde, y en la glorieta de Roca, ya al final de la Cabalgata. 

Desde las 18:30 por Vía Complutense 

Este año el desfile, que cambia y amplía su recorrido, se cerrará con un espectáculo de pirotecnia musical. A lo largo de los 2,3 kilómetros, desde las 18:30 horas desfilarán ocho carrozas, además de dos plataformas decoradas por el Centro Extremeño de Alcalá y su Belén Viviente, y el AMPA del CEIP Pablo Neruda junto a la docente María del Carmen González en su lucha contra el acoso escolar con la plataforma ‘La Cueva de la Pintura’, así como tres grandes pasacalles, que tendrán como protagonistas a unicornios, marcianos o el personaje Olaf. 

Durante la Cabalgata también desfilarán la Comparsa Navideña de Gigantes, diez academias de danza y el tren turístico. Además, participarán los bomberos de Alcalá, la BRIPAC y las peñas festivas de la ciudad en esta Cabalgata de 2024 en la que se repartirán 4.500 kilos de caramelos.

Leer más:  El ciclista Rubén Sánchez Córdoba, recibido en el Ayuntamiento de Alcalá tras proclamarse Campeón del Mundo en Colombia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEntrega de los premios a los mejores escaparates y webs de la Navidad en Alcalá
Artículo siguienteDispositivo especial de limpieza viaria en Alcalá con motivo de la Cabalgata de Reyes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.