Inicio Destacado A partir del lunes, 4 de marzo, todos los autobuses de la...

A partir del lunes, 4 de marzo, todos los autobuses de la Línea 9 incluirán en su recorrido el barrio de El Olivar

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que ha recibido notificación del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, respondiendo a la petición sobre el aumento de frecuencia de la Línea 9 a su paso por el Barrio de el olivar.

El Consorcio confirma que, a partir del próximo lunes, 4 de marzo, se pondrá en marcha la modificación del itinerario y horarios de lunes a viernes laborables durante todo el año, de la línea urbana L9 “EST. ALCALÁ DE HENARES – EL OLIVAR /POLÍGONO CAMPORROSO” de Alcalá de Henares”.

La concejal de Movilidad, Cristina Alcañiz, ha confirmado que desde el próximo lunes “todas las expediciones entrarán y saldrán por El Olivar utilizando la nueva rotonda”.

Desde el pasado 19 de febrero la línea 9 cambió de itinerario e incorporó tres nuevas paradas en la calle Honduras. Tras la confirmación del Consorcio, desde el próximo lunes todos los autobuses incluirán en su recorrido las nuevas paradas.

El Ayuntamiento de Alcalá da respuesta con estas novedades a las peticiones vecinales que venían realizándose desde hace tiempo, mejorando este servicio público, la movilidad sostenible de la ciudad, y esperando con esta medida el aumento en el número de usuarios que puedan beneficiarse del mismo.

Leer más:  Santa María La Rica acoge una nueva exposición del pintor y escenógrafo Arturo Martín Burgos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorReunión con la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid para establecer nuevas líneas de colaboración
Artículo siguienteDeclaración Renta 2023: las novedades fiscales que cambiarán las reglas del juego
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.