Inicio Destacado Reunión con la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid...

Reunión con la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid para establecer nuevas líneas de colaboración

La concejala de Comercio Orlena de Miguel se ha reunido esta semana con la Directora General de Comercio de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto Novo, en un encuentro en el que han consensuado las líneas de colaboración entre el Ayuntamiento de Alcalá y la Comunidad de Madrid en la promoción del comercio complutense.

También estuvieron presentes en la reunión el subdirector de Entidades Comerciales y Promoción, Ángel Luis Martín Martín, la Subdirectora General de Gestión, Servicios y Promoción Ferial y Ana Guerra Benito.

Durante la reunión, se han analizado diferentes programas de promoción comercial, como la campaña Comercios Mágicos, Madrid Destino 7 Estrellas, programa que desarrolla el turismo, el comercio, o subvenciones como las que se ha conseguido la asociación de comerciantes ACOHEN por el proyecto ‘Tu Comercio Seguro y Conectado’ para 50 comercios del Corredor del Henares, 17 de los cuales pertenecen a Alcalá de Henares.

Leer más:  Consejo Municipal de Salud

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn reciente informe de Avon sugiere un retroceso en el avance de la igualdad de género
Artículo siguienteA partir del lunes, 4 de marzo, todos los autobuses de la Línea 9 incluirán en su recorrido el barrio de El Olivar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.