Inicio Destacado La Tarjeta de Amigos del Teatro se podrá renovar y tramitar a...

La Tarjeta de Amigos del Teatro se podrá renovar y tramitar a partir del 1 de mayo con importantes mejoras

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que, a partir del miércoles, 1 de mayo, podrá tramitarse de nuevo y renovarse la Tarjeta de Amigos del Teatro, con importantes novedades.

Por un lado, se podrá tramitar de forma sencilla, de igual manera que se adquiere una entrada para un espectáculo, online a través de www.culturalcala.es , o bien en taquilla del TSC (con horario especial para su tramitación: viernes, de 11:00h a 13:00h). También, en las próximas semanas, se instalarán dos tótem, en las Oficinas de Turismo ubicadas en la Capilla del Oidor y Casa de la Entrevista, para la expedición de entradas y de la citada tarjeta. El pago en estos tótem electrónicos se podrá efectuar con tarjeta de crédito o débito.

Además, se podrá descargar en el móvil, para tenerla siempre accesible, o bien se podrá realizar la descarga en papel. El número de abonado coincidirá con el número de DNI. La validez de la tarjeta será de un año desde la fecha de expedición.

Su precio se mantiene en 25 euros (más gastos de gestión, de 1,51 euros, si se tramita online). Con ella se puede disfrutar de descuentos del 25% sobre el precio de las entradas en espacios culturales gestionados por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Los descuentos no se aplicarán a precios iguales o inferiores a 5 euros ni a aquellos espectáculos en los que el Ayuntamiento hubiera cedido la titularidad del espectáculo, aun cuando dicho espectáculo se incluyese en la programación municipal en el Teatro. Para las sesiones de ALCINE Club y ALCINE, el precio de

Leer más:  La Casa de la Entrevista albergará hasta el 31 de julio una nueva exposición sobre el V Centenario del fallecimiento de Nebrija  

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTarjeta «Amigos del Teatro»
Artículo siguienteLas ganancias de Prosegur Cash en el primer trimestre se elevan un 25,2%, alcanzando los 18 millones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.