Inicio Sucesos Un coche hace un ‘calvo’ mientras circula por la autopista en Alcalá...

Un coche hace un ‘calvo’ mientras circula por la autopista en Alcalá de Henares

calvo en Alcalá de Henares

Acto imprudente en las carreteras de Alcalá

Un insólito y peligroso incidente se ha registrado en las inmediaciones de Alcalá de Henares, donde el copiloto de un vehículo decidió realizar un acto conocido como ‘un calvo’, consistente en sacar el trasero por la ventanilla del coche en movimiento. Este comportamiento, captado y difundido a través de un vídeo en Twitter, ha generado gran alarma por su falta de responsabilidad y el peligro que supone para otros usuarios de la vía.

La importancia de la seguridad vial

Este tipo de conductas no solo violan las normas de tráfico, sino que también ponen en riesgo la seguridad de los demás conductores y peatones. La Guardia Civil de Tráfico recalca la importancia del respeto a las normas y la conducta responsable al volante. Actos como este pueden llevar a consecuencias fatales y no deben ser tomados a la ligera.

Leer más:  Alcalá de Henares acogerá una carpa de divulgación del Instituto Nacional de Ciberseguridad con propuestas gratuitas para todos los públicos

Repercusiones y llamado a la conciencia

Las autoridades están investigando el incidente para determinar las posibles sanciones. Este evento sirve como un recordatorio crítico de la importancia de seguir las reglas de tráfico y mantener una conducta adecuada en la carretera para garantizar la seguridad de todos.

Para más información y consejos de seguridad vial, síganos en Facebook de la Dirección General de Tráfico y Twitter de la Guardia Civil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa alcaldesa Judith Piquet agradece a la presidenta Díaz Ayuso el respaldo a los vecinos de Alcalá y las inversiones del Gobierno de la Comunidad de Madrid
Artículo siguienteClubes de LaLiga Top en ingresos europeos y protagonistas en la Champions League
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.