Inicio Destacado La alcaldesa Judith Piquet agradece a la presidenta Díaz Ayuso el respaldo...

La alcaldesa Judith Piquet agradece a la presidenta Díaz Ayuso el respaldo a los vecinos de Alcalá y las inversiones del Gobierno de la Comunidad de Madrid

La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha recibido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y sus consejeros, que hoy han celebrado su Consejo de Gobierno en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

La alcaldesa ha expresado públicamente su agradecimiento, en nombre del Gobierno municipal y también en representación de todos los alcalaínos, por haber elegido Alcalá de Henares una vez más para celebrar una sesión del Consejo de Gobierno, con Isabel Díaz Ayuso a la cabeza, que ha firmado el Libro de Honor de la Ciudad.

Además, ha dado las gracias por el apoyo tras una semana en el que “el nombre de la Alcalá se ha paseado por toda España por los incidentes del pasado viernes que son el fruto de una decisión arbitraria e improvisada de este Gobierno nacional incompetente, insensible y autoritario que tenemos que sufrir. Sentimos siempre vuestro apoyo y cercanía, pero ahora más que nunca. Y lo agradecemos de todo corazón”, ha asegurado Piquet. 

Asimismo, la alcaldesa ha agradecido los anuncios realizados por Isabel Díaz Ayuso, como el inicio de los trabajos de viabilidad, valoración y planificación para la construcción de una nueva estación de autobuses; la firma del contrato este lunes para la finalización del Instituto Francisca de Pedraza de La Garena; la próxima finalización de obras y entrega de llaves de las primeras 300 viviendas de las 736 que contempla el Plan Vive en Alcalá de Henares, o el estudio de la viabilidad para convertir en un futuro museo el refugio antiaéreo de la Guerra Civil situado en la plaza de Cervantes, así como restaurar el aljibe del castillo Alcalá la Vieja.

Leer más:  Cuándo son las fiestas de El Salvador en Lozoya

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa inserción en el mercado de trabajo se eleva con la FP Dual
Artículo siguienteUn coche hace un ‘calvo’ mientras circula por la autopista en Alcalá de Henares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.