Inicio Destacado La alcaldesa Judith Piquet visita el programa ‘Centros de Día Infantiles’ promovido...

La alcaldesa Judith Piquet visita el programa ‘Centros de Día Infantiles’ promovido por Cruz Roja en Alcalá de Henares

La alcaldesa, Judith Piquet ha visitado, junto con la concejala de Educación, Lola López, el CEIP Daioz y Velarde que acoge el proyecto ‘Centro de Día Infantil’, promovido por Cruz Roja y dirigido por Araceli Vallas.

Se trata de un proyecto que ofrece un espacio conciliador y de cuidados profesionales donde se trabaja de manera integral y en el que niñas y niños de 3 a 12 años realizan actividades de apoyo escolar, deportivas, de animación a la lectura y de ocio y tiempo libre. La merienda forma parte, también, del proyecto. En la actualidad participan 40 niñas y niños de diez centros educativos de la ciudad.

En la visita, a la que han acompañado la jefa de estudios del colegio y el presidente de Cruz Roja Alcalá, Óscar Godoy, se ha podido comprobar la gran labor que realizan los monitores y voluntarios de Cruz Roja, así como la propia institución.

La alcaldesa ha querido agradecer el trabajo que realizan desde Cruz Roja “por el cariño con el que los voluntarios trabajan cada tarde con estos niños. Gracias por permitirnos aprender con ellos”.

Leer más:  Alcalá de Henares acogerá su Mercado Cervantino, reconocido como el más importante de España y uno de los más singulares de Europa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorArabia Saudí atrae a las cadenas hoteleras más exclusivas con apertura de complejos de lujo
Artículo siguienteFotografía móvil en el foco: OPPO abre inscripciones para los Imagine IF Awards 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.