Inicio Cultura Practicas de vuelo para enjambrar

Practicas de vuelo para enjambrar

El sábado 27 de mayo, de 11:00 a 13:00 horas, se llevará a cabo un evento especial en el Centro Cultural Gilitos como parte del proyecto expositivo «Púrpura de abejas» de Tatiana Amorós y Eva Lillo. Durante este evento, se realizará un corro de esparto con la participación de mujeres pertenecientes a diferentes colectivos y asociaciones, incluyendo el Taller de Artes Plásticas de Alcalá, Alfresco-Museos Efímeros, Bienvenidxs Refugiadxs Alcalá, RIEI, Mujeres Unidas del Mundo Alcalá de Henares y el Corro de esparto del Rincón Lento de Guadalajara.

Este encuentro tiene como objetivo transmitir conocimientos entre mujeres y preservar saberes que no queremos que se pierdan. Todas las participantes colaborarán en la creación de una colmena de esparto colectiva, la cual quedará expuesta en el centro de la Sala del Claustro hasta el 30 de junio.

Leer más:  Baloncesto

Esta iniciativa busca fomentar la colaboración, el intercambio cultural y el empoderamiento de las mujeres involucradas. Además, proporcionará una oportunidad única para apreciar el trabajo colectivo y la belleza artística del esparto.

Te animamos a asistir a este evento el sábado 27 de mayo en el Centro Cultural Gilitos, donde podrás disfrutar de esta experiencia única y apoyar el talento y la creatividad de las mujeres participantes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJuventud oferta campamentos de verano de playa, con opción de inglés, y de montaña para chicos y chicas de entre 8 y 17 años
Artículo siguienteEl Parque Warner supera su nivel máximo gracias a la nueva atracción Batman Gotham City Scape, la primera montaña rusa multi-launch en España.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.