Inicio Destacado Juventud oferta campamentos de verano de playa, con opción de inglés, y...

Juventud oferta campamentos de verano de playa, con opción de inglés, y de montaña para chicos y chicas de entre 8 y 17 años

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ofrece para este verano tres campamentos de verano para chicos y chicas de entre 7 y 17 años. Todas las propuestas incluyen alojamiento, transporte y pensión completa y se ofrecen 50 plazas por turno.

El primero de ellos se desarrollará en la playa entre el 1 y el 10 de julio, en concreto en Los Alcázares (Murcia). Su precio es de 535 euros y ofrecerá alojamiento en la Residencia Las Claras y un completo programa de ocio compuesto por actividades naúticas, vela ligera, windsurf, piragua, paddelsurf, juegos, talleres, veladas y excursiones.

Del 11 al 20 de julio tendrá lugar el segundo de los campamentos con el mismo destino, Los Alcázares (Murcia), idéntica propuestas de ocio y con el mismo precio, 535 euros; pero en este caso el hospedaje será en el Albergue Mar Acuatic Resort y las actividades se desarrollarán en inglés.

La última de las propuestas se trata de un campamento en la montaña, en el pueblo de Segovia de San Pedro de Gaillos con alojamiento en el Albergue “Hoces del Duratón”. Las fechas seleccionadas son del 15 al 24 de julio y el precio es de 395 euros. Los chicos y chicas que acudan podrán realizar múltiples actividades multiaventura, piragua, excursiones, y también juegos, talleres, veladas y excursiones.

Las pre – inscripciones para cualquiera de los campamentos se abrirán el próximo 1 de junio a las 10:00 horas en el portal municipal de inscripciones https://inscripciones.ayto-alcaladehenares.es/

Leer más:  ESTAFA | Pescado destinado a desecho era vendido en Leganés, Humanes, Fuenlabrada y Madrid

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl casco histórico de Alcalá de Henares se llenará de magia este fin de semana
Artículo siguientePracticas de vuelo para enjambrar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.