Inicio Destacado El casco histórico de Alcalá de Henares se llenará de magia este...

El casco histórico de Alcalá de Henares se llenará de magia este fin de semana

PROGRAMA ALCALA ES MÁGICA 2023

Llega uno de los fines de semana más mágicos a Alcalá de Henares. Desde este viernes, 12 de mayo, y hasta el domingo 14 de mayo, espacios como la Capilla del Oidor, la Plaza de los Santos Niños, Plaza de Palacio, Plaza de los Irlandeses, Santa María la Rica y el Teatro Salón Cervantes se llenarán de sorprendentes espectáculos protagonizados por importantes nombres del mundo de la magia.

De esta manera, los aficionados al ilusionismo, la prestidigitación y los grandes trucos de magia podrán disfrutar de la magia divertida de Carlos Adriano, la magia de cerca del gaditano Juan Luis Rubiales, de la maga de la naturaleza Patri Zenner, la ilusionista Dania Díaz, el famoso mago belga Sebastien Dethise o Pepin Banzo, uno de los mejores showman de Aragón, entre otras relevantes figuras del panorama de la magia actual.

Los espectáculos de calle suman este año como novedad la magia extrema, que correrá a cargo de Víctor Cerro, y que llenará de emoción y suspense la Plaza de los Santos Niños la noche del viernes.

Para participar en los diferentes talleres de magia, así como para asistir a alguno de los pases del Teatro Ambulante, hay que inscribirse a través de https://inscripciones.ayto-alcaladehenares.es/alcala-es-magica.

Las entradas para las Galas de Magia, por su parte, se pueden adquirir a través de culturalcala.es o en taquilla del Teatro Salón Cervantes.

Se adjunta programa completo del Festival.

Leer más:  El Ayuntamiento de Alcalá anima a participar en el maratón de donación de sangre “Madrid dona sangre. Salva vidas, dona por lo menos dos veces al año”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde y la vicepresidenta Teresa Ribera, asisten en Alcalá a la apertura del IV Foro Expansión
Artículo siguienteJuventud oferta campamentos de verano de playa, con opción de inglés, y de montaña para chicos y chicas de entre 8 y 17 años
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.