Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Susto madrileño: en estado muy grave una mujer de...

ÚLTIMA HORA | Susto madrileño: en estado muy grave una mujer de 76 años tras ser arrollada por un coche

05/04/2023 Sanitarios de Samur-Protección Civil atienden a la mujer atropellada.. Una mujer de 76 años se encuentra herida muy grave tras sufrir un atropello este miércoles en la Avenida de Guadalajara del barrio madrileño de San Blas, según informa Emergencias Madrid. POLITICA ESPAÑA EUROPA MADRID EMERGENCIAS MADRID

Una mujer de 76 años se encuentra herida muy grave tras sufrir un atropello este miércoles en la Avenida de Guadalajara del barrio madrileño de San Blas, según informa Emergencias Madrid.

El siniestro se ha producido en un paso de cebra regulado por semáforos situado a la altura del número 2 de la Avenida de Guadalajara y a consecuencia del mismo la mujer presenta traumatismo creneoencefálico severo.

Sanitarios del Samur-Protección Civil ha estabilizado a la mujer, que ha sido trasladada intubada y en estado muy grave al Hospital Gregorio Marañón de la capital.

La Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado e investiga las circunstancias, para lo que han recabado el testimonio de testigos.

Leer más:  Las Jornadas Cervantinas regresan a Alcalá del 17 al 23 de octubre con menús especiales

Además, una psicóloga de Samur ha atendido a la conductora del turismo, que se encontraba muy afectada por lo ocurrido, según las mismas fuentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNueva app turística que podrá enviar notificaciones a los visitantes acerca de los recursos turísticos o los eventos
Artículo siguienteLa presidenta de la Comunidad de Madrid acompaña a Cofradías y alcalde en la Semana Santa alcalaína
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.