Inicio Destacado La Asociación Hijos y Amigos de Alcalá presenta el libro ‘Recetas Tradicionales...

La Asociación Hijos y Amigos de Alcalá presenta el libro ‘Recetas Tradicionales Alcalaínas’

El alcalde en funciones, Javier Rodríguez Palacios, la concejala de Turismo en funciones, María Aranguren, y la presidenta de la Asociación Hijos y Amigos de Alcalá, Mari Carmen Díaz, han presentado hoy este libro en un acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Aranguren ha recordado que este proyecto lleva varios años encima de la mesa y por fin ve la luz y a partir de ahora estará disponible en las bibliotecas de la ciudad. Por su parte, la presidenta de la asociación ha subrayado que la gastronomía es parte de la cultura de Alcalá y ha agradecido la labor de Melgarejo, que ha preservado el texto del libro durante más de treinta años.

Finalmente, el alcalde en funciones ha agradecido a la Asociación Hijos y Amigos de Alcalá el trabajo realizado para la publicación de este libro. “Sois como la guardia pretoriana de esta ciudad y es un placer trabajar con vosotros!, ha concluido Javier Rodríguez Palacios.

Leer más:  El Ayuntamiento informa de todos los servicios a disposición de las personas de procedencia ucraniana

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVentajas de ser mesa electoral en Alcalá de Henares
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Alcalá de Henares homenajea a sus establecimientos hosteleros con un acto de reconocimiento a Alcalá Gastronómica
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.