Inicio Destacado La casita del O´Donnell celebra el próximo lunes, 20 de marzo, su...

La casita del O´Donnell celebra el próximo lunes, 20 de marzo, su I aniversario con programación especial

En el marco del I Aniversario de “La Casita del O´Donnell,” el día 20 de marzo por la mañana, de 11:30h a 13:30h en el parque O´Donnell se realizarán actividades de animación y talleres de circo a cargo de “Kanbahiota Trup”.

A las 12:30h, en La Casita, tendrá lugar un recital de poesía y música a cargo de “La Posada de Hojalata” que evocará los valores naturales de este espacio emblemático de la ciudad. Este espectáculo creado para público familiar será gratuito y con entrada libre hasta completar aforo.

El concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués, ha afirmado sentirse muy orgulloso de haber recuperado para la ciudadanía “un espacio inutilizado que ahora sirve de lugar de encuentro para niños y niñas, que aprenden cómo cuidar el medio ambiente llevando a cabo talleres que les enseñan a ser más sostenibles y eficientes en su día a día”.

La remodelación y adecuación de “La Casita del Parque O’Donnell’ ha supuesto un importante trabajo de adaptación de la antigua nave de instalaciones del parque en un magnifica sala multifuncional, con el acondicionamiento de los accesos desde el parque y la habilitación de una zona exterior que ha permitido la realización de un importante número de actividades de gran éxito, además de la puesta en valor del histórico Parque O’Donnell.

De igual manera, se recuerda que ya se encuentra disponible la información con toda la programación de La Casita del O´Donnell de los meses de marzo, abril y mayo.

CARTEL PROGRAMACIÓN LA CASITA MARZO A MAYO 2023

Leer más:  Abiertas las inscripciones para el Club de Viajes de la JUVE: esquí y snow en Sierra Nevada

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFOTO DENUNCIA | “Señor alcalde, aunque somos gente humilde también pagamos impuestos”: la denuncia ciudadana por el estado de las carreteras en Alcalá de Henares
Artículo siguienteLa Plataforma para la defensa y mejora de la Sanidad Pública de Alcalá muestra sus 25 años de trayectoria en una exposición
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.