Inicio Destacado FOTO DENUNCIA | “Señor alcalde, aunque somos gente humilde también pagamos impuestos”:...

FOTO DENUNCIA | “Señor alcalde, aunque somos gente humilde también pagamos impuestos”: la denuncia ciudadana por el estado de las carreteras en Alcalá de Henares

Imagen del asfaltado. Facebook
Imagen del asfaltado. Facebook

Alcalá de Henares y su mobiliario público, uno de los grandes inconvenientes sufridos a diario por sus vecinos. Una circunstancia que volvía a superar el tope de frustración esta semana cuando una vecina de la localidad ha denunciado a través de un grupo de la red social Facebook el terrible estado de la carretera en la calle Núñez de Guzmán.

Señor alcalde, cuando tenga usted un ratito se pasa por Núñez de Guzmán y vea cómo se encuentra la calle. Aquí, aunque somos gente humilde también pagamos impuestos eh, se lo digo por si le sobra algo de dinero de todo lo innecesario que está haciendo, podía asfaltar esta calle”, recalcaba el denunciante mediante un post.

Leer más:  La Plaza de Cervantes alberga desde hoy la XXIV Feria del Libro de Navidad

Indignación vecinal por el estado de abandono de la vía que ha llevado a señalar a los vecinos que “con hacer rotondas, quitar aparcamientos, ensanchar aceras y arreglar lo que estaba bien”.

Tal vez, menos rotonditas y mini bulevares y arreglar esto. ¡Seguro que la culpa es del empedrado!”, resaltaba otro vecino indignado.

Para más denuncias puede escribirnos a través del siguiente correo electrónico: redaccion@editorialon.es

Te puede interesar:
Leer más:  Alcalá conmemora el Día Internacional de las Mujeres con decenas de propuestas para todos los públicos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn choque entre dos trenes provoca retrasos en las líneas C2, C7 y C8 de Cercanías
Artículo siguienteLa casita del O´Donnell celebra el próximo lunes, 20 de marzo, su I aniversario con programación especial
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.