Inicio Destacado A partir del jueves habrá mejoras y ampliaciones en varias líneas de...

A partir del jueves habrá mejoras y ampliaciones en varias líneas de autobús urbano

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que a partir del 16 de diciembre, se llevará a cabo una ampliación de las líneas de autobuses, así como diversos ajustes, con el objetivo de mejorar en materia de movilidad sostenible y de atender las peticiones vecinales.

Por un lado, se llevará a cabo el ajuste de horarios de la línea urbana L2 “PUERTA DE SANTA ANA -HOSPITAL/UNIVERSIDAD”, que pasará a efectuar de lunes a viernes (no festivos) de 7:00 a 23:40 una frecuencia de paso de 10 minutos.

Por otro, se ampliará el recorrido de la línea urbana L5 “PLAZA DE LA PAZ – NUEVA RINCONADA”, desde la calle Núñez de Guzmán hasta la calle Alfonso de Alcalá, con la creación de una nueva parada con denominación “NUÑEZ DE GUZMÁN – HERNÁN CORTÉS” para dar servicio a Centros Educativos.

Además, se efectuará una modificación de la línea urbana L11 “LA GARENA – EST.ALCALÁ UNIVERSIDAD”, que amplía su recorrido hasta la calle Uceda (Makro Alcalá de Henares), donde se situará una nueva parada en sentido 1 (LA GARENA – EST. ALCALÁ UNIVERSIDAD), con denominación “UCEDA – VÍA SERVICIO N-II”.

Por último, se creará una nueva sublínea (sin paso por Makro) y se habilitará la parada “CTRA.A2 – C.C.LA DEHESA” para la línea 11 en sentido 1 (LA GARENA – EST. ALCALÁ UNIVERSIDAD).

El Ayuntamiento recomienda a los usuarios que consulten los nuevos horarios tras efectuarse los cambios en las citadas líneas.

Leer más:  El dirigente de Aguas de Valencia declarará como investigado por tráfico de influencias de David Madí

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEmotivo homenaje de la Institución de Estudios Complutenses y el Ayuntamiento al fallecido Arsenio Lope Huerta
Artículo siguienteNuevo Ciclo de Conferencias en el Corral sobre la Huella de Alcalá en la Cultura y en la Historia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.