Inicio Actualidad Cuándo abren las piscinas en Alcalá de Henares Estos son los horarios...

Cuándo abren las piscinas en Alcalá de Henares Estos son los horarios en 2024

Los habitantes de Alcalá de Henares se encuentran expectantes ante la próxima apertura de las piscinas locales y municipales, especialmente este año cuando las temperaturas han comenzado a subir más temprano que en temporadas anteriores. Para muchos, las piscinas municipales no son solo un lugar para refrescarse, sino también puntos de encuentro, esparcimiento y diversión, vitales durante los meses cálidos.

Sin embargo, es importante señalar que este año, debido a las restricciones de uso del agua impuestas por la sequía que afecta la región, podrían implementarse cambios en los horarios de apertura de estas instalaciones. Aunque la comunidad está ansiosa por sumergirse y disfrutar de las piscinas, es crucial estar atentos a los nuevos horarios y cualquier otra medida que pueda anunciarse para asegurar un uso responsable y sostenible del recurso hídrico.

Leer más:  Los diez imprescindibles para un festival en Alcalá de Henares

Cuándo abren las piscinas en Alcalá de Henares

Las piscinas al aire libre de la Ciudad Deportiva Municipal del Juncal y el parque O’Donnell abrirán el próximo 21 de junio. La Ciudad Deportiva Municipal del Val abrirá el 28 de junio. El cierre será el 15 de septiembre para El Juncal y el 25 de agosto para O’Donnell y El Val.

Las piscinas cubiertas del Val y El Juncal cerrarán al público el 22 de junio, aunque seguirán con los cursos de natación. La piscina de Espartales permanecerá abierta.

Horarios y Entradas

  • Horario: Lunes a domingo, de 12:00 a 20:30 horas (cierre de la zona de agua a las 20:10).
  • Entradas: Disponibles online y en taquilla. Precio general: 4,5 euros.
Leer más:  Alcalá Gastronómica se une a la celebración de las Ferias 2022 con platos y menús especiales del 20 al 28 de agosto

Descuentos

Descuentos disponibles para menores, abonados CDM, familias numerosas, discapacitados, desempleados y empadronados. Documentación requerida para cada descuento:

  • Edad: DNI o certificado de nacimiento.
  • Abonado CDM: Carné de abonado.
  • Familia numerosa: Carné individual.
  • Discapacidad: Certificado/Tarjeta.
  • Desempleo: Justificante de demanda.
  • Empadronamiento: Certificado actualizado (posterior a 01/06/2024).

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTECNIBERIA destaca: ‘El tamaño es fundamental en ingeniería; abre camino a más contratos y mercados’
Artículo siguienteHistoria de Alcalá de Henares