Inicio Selección Económica Relaciones con Arabia Saudí, pilar económico esencial para España, afirma Isabel Rodríguez

Relaciones con Arabia Saudí, pilar económico esencial para España, afirma Isabel Rodríguez

La ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, ha señalado a Arabia Saudí como un socio económico de vital importancia para España. Durante una entrevista, destacó que la colaboración con el país árabe es fundamental para la economía española y mencionó los esfuerzos conjuntos en áreas de sostenibilidad y desarrollo urbano.

Rodríguez tuvo encuentros con Majed Al Hogail, ministro de Asuntos Municipales, Rurales y de Vivienda de Arabia Saudí, donde discutieron las posibilidades de cooperación bilateral. Afirmó que el país es un socio indispensable en los objetivos de desarrollo sostenible de España.

La ministra también se refirió a las recientes reuniones entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el príncipe heredero, Mohammed bin Salman, que han servido para reforzar las relaciones bilaterales entre ambos países.

Leer más:  Colaboración público-privada es la respuesta de Mendiluce (Anticipa y Aliseda) ante viviendas asequibles "vacías"

La relación entre España y Arabia Saudí se ve como una oportunidad para avanzar en proyectos significativos que beneficien a ambas naciones, especialmente en sectores como la vivienda y el desarrollo sostenible.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVestige Collection estrena Santa Ana, su primer agroturismo en la serena Menorca
Artículo siguienteVÍDEO | ¡Pillados!: Desmantelan grupo de aluniceros en Majadahonda, Las Rozas y Boadilla