Inicio Destacado El Ayuntamiento de Alcalá invertirá 275.000 euros en mejorar la movilidad y...

El Ayuntamiento de Alcalá invertirá 275.000 euros en mejorar la movilidad y la seguridad vial en la calle Santander

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado el proyecto de ‘Mejora en la movilidad y la accesibilidad en la calle Santander’, por un importe de 275.000 euros.

El objeto del presente proyecto es mejorar de la movilidad, seguridad y accesibilidad peatonal en el ámbito de actuación, con la consecuente adecuación y mantenimiento de infraestructuras, mobiliario urbano, señalización y zonas de paso afectadas.

La teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Cristina Alcañiz, ha asegurado que “se trata de una intervención muy demandada por los vecinos. Es una zona próxima a un centro educativo, un centro de mayores y un centro comercial. Con este proyecto, se mejorará el asfaltado, las aceras y los pasos de peatones, con lo que mejorará la seguridad vial en esta zona tan concurrida”.

Alcañiz ha indicado que “el compromiso de este equipo de Gobierno es mejorar los barrios de Alcalá. Hace poco también anunciamos la inversión de 1,7 millones de euros para mejorar la calle Núñez de Guzmán, junto al Polígono Puerta de Madrid, una de las más cuantiosas en este distrito en los últimos años. Se trata de un proyecto que para nosotros es prioritario y, por eso, hemos buscado la financiación para llevar a cabo la mejora del asfaltado y las aceras”.

Leer más:  El Ayuntamiento promueve talleres de consumo en los centros escolares de la ciudad 

- Te recomendamos -
Artículo anteriorQué hacer en caso de incendio en Alcalá de Henares
Artículo siguienteLa calle trampa en Móstoles que todos los alumnos del carnet de conducir temen
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.