Inicio Destacado La alcaldesa Judith Piquet visita la compañía farmacéutica ROVI en Alcalá de...

La alcaldesa Judith Piquet visita la compañía farmacéutica ROVI en Alcalá de Henares

Las instalaciones de Laboratorios Farmacéuticos ROVI en Alcalá de Henares ha acogido esta mañana una visita institucional de la alcaldesa, Judith Piquet, el concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Antonio Peñalver, y el concejal de Salud, Teófilo Lozano, junto con la presidenta de AEDHE, Lali Escudero; y el gerente EPE Alcalá Desarrollo, Manuel García.

Durante su recorrido por las instalaciones, han estado acompañados por el vicepresidente y director general de Operaciones Industriales y Finanzas de ROVI, Javier López-Belmonte, el director del Área Industrial de ROVI, Miguel Ángel Ortega, la directora de la Planta de ROVI Alcalá, Pilar García-Morato, y el director corporativo de Ingeniería, José Cristóbal.

Las instalaciones que ROVI tiene en Alcalá de Henares están especializadas en la producción de inyectables y en constante crecimiento tiene presencia en 100 países de todo el mundo. En un firme compromiso de innovación y progreso, da empleo en la actualidad a cerca de 500 trabajadores y con perspectivas de generar nuevas líneas de producción, así como nuevos puestos de trabajo.

Leer más:  El ciclo ‘Alcalá a escena’ continúa este domingo con la actuación de La Big Band de Alcalá en el Teatro Salón Cervantes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorOppo emplea el poder de la ia para aumentar el rendimiento de ColorOS, el sistema operativo de sus dispositivos móviles
Artículo siguienteTransPerfect: un 2023 de ingresos sin precedentes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.