Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Hallan los cadáveres de madre e hijo en Aluche:...

ÚLTIMA HORA | Hallan los cadáveres de madre e hijo en Aluche: estos son los posibles motivos

En el barrio madrileño de Aluche, los cadáveres de un hombre de mediana edad y su madre anciana han sido encontrados en avanzado estado de descomposición dentro de su vivienda en la calle Ocaña, sin aparentes signos de violencia. Alertados por vecinos preocupados por la ausencia prolongada y un olor desagradable emanando de la casa, los servicios de emergencia y la Policía Nacional hicieron el sombrío hallazgo tras forzar la entrada la mañana del martes.

La investigación preliminar sugiere que el hijo, de 54 años, pudo haber fallecido tras un accidente doméstico que le causó un grave traumatismo craneal en la cocina. Su madre, de 87 años, quien dependía completamente de los cuidados de su hijo debido a su estado de salud precario, habría muerto días después por deshidratación y falta de alimentación.

Leer más:  FOTO DENUNCIA | “¿Tanto pinto, tanto cobro... no?”, “siempre haciendo todo a medias”: la denuncia ciudadana sobre las líneas de aparcamiento en Alcalá de Henares

Este trágico evento subraya la importancia de la atención comunitaria hacia los miembros más vulnerables de la sociedad, especialmente aquellos que dependen del cuidado constante de otros. Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para la realización de las autopsias correspondientes, que determinarán las causas exactas de las muertes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEmergencia en Alcalá de Henares: familia afectada por incendio en su vivienda
Artículo siguienteLALIGA IMPULSO potencia la visibilidad digital de los clubes de LALIGA HYPERMOTION
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.