Inicio Sucesos Emergencia en Alcalá de Henares: familia afectada por incendio en su vivienda

Emergencia en Alcalá de Henares: familia afectada por incendio en su vivienda

incendio en Alcalá de Henares

Incidente en Alcalá de Henares deja tres familiares hospitalizados

En un suceso ocurrido en Alcalá de Henares, tres integrantes de una familia resultaron hospitalizados tras un incendio en su domicilio situado en la calle Ramón María del Valle Inclán 15. El incidente, reportado alrededor de las 01:45 horas, provocó que los servicios de emergencia acudieran al lugar. Un hombre de 65 años sufrió quemaduras faciales leves e intoxicación por humo, siendo trasladado al Hospital de la Paz. La madre, de 54 años, y su hijo de 28 años, fueron atendidos en el Hospital Príncipe de Asturias por intoxicación leve. Otros dos individuos recibieron atención en el sitio.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Demoras en los Cercanías de Alcalá: las líneas C1, C2, C7, C8 y C10 de Cercanías sufren retrasos "importantes" por una avería

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid lograron controlar las llamas, que se habían extendido rápidamente, confinando a los residentes de pisos superiores. Tras extinguir el fuego, procedieron a ventilar el edificio y evacuar a los vecinos para su atención médica. Las autoridades, incluyendo la Policía Nacional y Local, están investigando las causas del siniestro.

Para más información, contactar a Emergencias 112 Comunidad de Madrid a través de su página de Twitter o Facebook. La Policía Local de Alcalá de Henares también puede proporcionar asistencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcalá Suena 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Hallan los cadáveres de madre e hijo en Aluche: estos son los posibles motivos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.