Inicio Cultura Alcalá Suena 2024

Alcalá Suena 2024

El casco histórico de Alcalá de Henares se volverá a llenar de música en directo para acoger a los más de 60 grupos premiados y finalistas del concurso ALCALÁ SUENA 2024. Cinco escenarios al aire libre y el Teatro Salón Cervantes acogerán la programación de esta edición.

¿TIENES UNA BANDA?
¿Quieres tocar en Alcalá Suena 2024?
Hasta el 23 de febrero a las 20h estará abierto el plazo de inscripción de bandas para formar parte del cartel, con diferentes premios en metálico para todas las bandas seleccionadas.

INSCRÍBETE!

¿QUÉ ES ALCALÁ SUENA?

Alcalá de Henares se llena de música en un proyecto creado por los artistas de la ciudad en el que se mezclan todo tipo de estilos, grupos profesionales y amateurs, noveles y cabezas de cartel en una producción con más de un centenar de personas implicadas: músicos, técnicos, profesionales y colaboradores voluntarios en la producción.

Leer más:  Alcalá de Henares, referente nacional en Aprendizaje-Servicio

En pasadas ediciones, el casco histórico de la ciudad se llenó de actuaciones de música en directo y al aire libre, siendo el objetivo de este proyecto dar visibilidad y dinamizar el tejido musical local. A través de la convocatoria del concurso on line se obtienen, de una manera abierta y participativa, las propuestas que formarán parte de la programación del evento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcalá Gastronómica presenta la XXXVIII edición de sus Jornadas de Cocina Creativa
Artículo siguienteEmergencia en Alcalá de Henares: familia afectada por incendio en su vivienda
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.