Inicio Destacado El CEIP La Garena abrirá “para jugar” los próximos 22 y 23...

El CEIP La Garena abrirá “para jugar” los próximos 22 y 23 de febrero, días no lectivos

La Concejalía de Educación informa de que los próximos días 22 y 23 de febrero, no lectivos en el calendario escolar, el CEIP La Garena abrirá sus puertas en el marco del programa “Abierto para Jugar”.

El centro ofrecerá actividades lúdicas, culturales, creativas y deportivas, adaptadas a las edades y necesidades de los participantes.

Se ofertan un total de 65 plazas que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción hasta completar, para niñas y niños matriculados en colegios de educación infantil y primaria del municipio de Alcalá de Henares. Serán necesarias un mínimo de 20 inscripciones para abrir un centro escolar y de 10 para el servicio de comedor.

Horarios y precios

El coste para los dos días (22 y 23 de febrero), en horario de 9:00 a 14:00 horas, será de 14 euros. A este importe se le podrán sumar otros servicios como el desayuno con entrada a las 7:30 horas (6 euros), entrada 8:00 horas (5 euros), entrada 8:30 sin desayuno (4 euros), comida con salida 15:00 horas (11 euros), salida a las 16:00 horas con comida (12 euros).

Inscripciones

La inscripción se realizará en la siguiente web: www.spsociales.com  y se podrá realizar hasta el 16 de febrero.

Leer más:  Acta de la Comisión del Área de Cultura, Bienestar Social y Servicios Públicos de 11-10-2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFormación en comunicación de accidentes de trabajo
Artículo siguienteEmpresas españolas compiten por contratos multimillonarios en Arabia Saudí
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.