Inicio Destacado Pasacalles en el Distrito III con acrobacias, los Reyes Magos y los...

Pasacalles en el Distrito III con acrobacias, los Reyes Magos y los Gigantes y Cabezudos

Este viernes, a las 11:30 horas, tendrá lugar en las calles del Distrito III, un pasacalles con un espectáculo de acrobacias, y con presencia de Sus Majestades Los Reyes Magos, acompañados por los Gigantes y Cabezudos junto con todas las personas que se quieran disfrazar con motivos de Navidad y fantasía. 

El recorrido del pasacalles será el siguiente: Rotonda del Chorrillo, C/ Torrelaguna, C/ Eduardo Pascual y Cuéllar, C/ Fray Juan Gil, C/ Diego Ros y Medrano, C/ León Marchante, Cerro Castillo, Aparcamiento de Mazzoni, C/ Torrelaguna, Avda. de Daganzo, Avda. de Reyes Magos, C/ Doctor Marañón, Avda de Daganzo y Rotonda del Chorrillo. 

La concejala del Distrito III, Esther de Andrés, ha animado “a todas las personas, pequeños y mayores, a que nos acompañen y además a que vengan disfrazados con motivos de Navidad y fantasía para poder disfrutar de este día mágico en familia”. 

Jueves 4, visita de Sus Majestades Los Reyes

Además, el día antes Sus Majestades los Reyes visitarán diferentes centros del Distrito, como el Centro de Mayores Campo del Ángel (10 horas), la Residencia Cisneros (11 horas), el centro CIAN (12 horas), y la Casa de Galicia (18 horas) con canciones infantiles, juegos y chocolatada en la sede del centro (Casa de Galicia, C/ Campo Real, 10).

Leer más:  Alcalá de Henares abrirá para “Jugar en Navidad” el colegio público La Garena

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa vela, el fútbol y más: los eventos deportivos imperdibles de 2024
Artículo siguienteUn espectáculo piromusical cerrará la Cabalgata de Reyes de Alcalá de Henares, que este año cambia y amplía su recorrido
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.