Inicio Destacado La música “más molona” para peques y mayores llega este viernes al...

La música “más molona” para peques y mayores llega este viernes al TSC con Dubbi Kids

El Teatro Salón Cervantes recibe el próximo viernes, 23 de diciembre, a las 19:00 horas, a uno de los grupos musicales que más gusta a los peques y a los mayores bailones: Dubbi Kids. La banda ofrecerá “Mi primer concierto”, un show en vivo para que las familias puedan disfrutar con versiones de los temas más conocidos de los 80 y 90.

Dubbi Kids es un grupo de rock familiar que lleva ya más de 15 años divirtiendo a niños y mayores con sus canciones. Cuentan con varios premios nacionales e internacionales otorgados por la crítica, el público y la profesión, como el premio Broadway World 2012, Premios de Teatro Musical y Premio del Festival de Comunicación Infantil El Chupete.

Leer más:  Alcalá apuesta por una movilidad sostenible bajo el lema: “en Ferias, muévete en transporte público”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Plaza de Cervantes alberga la XXV Feria del Libro de Navidad
Artículo siguienteAlcalá de Henares logra un nuevo Plan de Sostenibilidad Turística para remodelar el Museo de Esculturas al Aire libre y ejecutar un proyecto de eficiencia energética y digital en la Muralla
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.