Inicio Destacado Todos los bebés nacidos y empadronados en Alcalá en 2022 pueden solicitar...

Todos los bebés nacidos y empadronados en Alcalá en 2022 pueden solicitar su pack de bienvenida “Alcalá y yo” a través de la web del Ayuntamiento

Desde hoy viernes, 29 de diciembre, y hasta el próximo 15 de marzo, las familias de los bebés que hayan nacido y se hayan empadronado en Alcalá de Henares en 2022 pueden solicitar su pack de bienvenida con el proyecto “Alcalá y Yo”.  

 

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Infancia, quiere obsequiar a las familias con una caja de productos muy especiales, que han sido pensados y diseñados por cada una de las concejalías para promocionar los valores que cómo Ayuntamiento se quieren transmitir a los bebés.  

 

Podrán participar todas las familias que se encuentren empadronadas en el municipio de Alcalá de Henares, siempre y cuando hayan tenido el nacimiento de un hijo/a en el año 2022. El plazo de inscripción estará abierto a través de la web municipal en el siguiente enlace https://infancia.ayto-alcaladehenares.es/alcala-y-yo/ hasta completar las solicitudes totales. Una vez se completen las inscripciones se abrirá una lista de espera, en vista de las posibles bajas que pudiera haber. 

 

Leer más:  La Cabalgata de Reyes de Alcalá amplía su recorrido y suprime el reparto de caramelos para hacerla más segura

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento diseña un dispositivo especial de limpieza con motivo de la Nochevieja
Artículo siguienteExperiencias de Joao Félix en Arabia Saudí compartidas con aficionados a través de redes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.