Inicio Destacado El aparcamiento del Pico del Obispo estará disponible desde el miércoles para...

El aparcamiento del Pico del Obispo estará disponible desde el miércoles para estacionar en Semana Santa

Con motivo de las obras recogidas en el proyecto de “Peatonalización e implantación de zonas de bajas emisiones Fase II Casco Histórico de Alcalá de Henares” el aparcamiento denominado “Pico del Obispo” ubicado en calle Cardenal Sandoval y Rojas 1, que era una zona habitualmente reservada a aparcamiento a disposición de los ciudadanos, necesitó ser clausurado provisionalmente mientras se producía el avance de dichas obras.

La concejala de Urbanismo y Movilidad, Cristina Alcañiz, ha anunciado que “gracias al avance de las obras se ha decidido abrir de nuevo el aparcamiento del Pico del Obispo en beneficio de visitantes y vecinos. Reabrirá el Miércoles Santo a través de un mecanismo provisional de semáforos móviles que permitirá el acceso a través de Puerta de Madrid”.

Las circunstancias actuales no permiten la salida de los vehículos en calle Cardenal Sandoval y Rojas hacia la Plaza de Palacio y calle de Santiago, motivo por el cual la puesta en uso del aparcamiento se ve condicionada a

Leer más:  Alcalá ofrece una amplia oferta de exposiciones gratuitas durante este verano

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEuropastry contempla cotizar en bolsa durante este verano
Artículo siguienteGestagua en crisis: destituida la dirección tras acusaciones de fraude documental
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.