Inicio Destacado La alcaldesa de Alcalá, nueva presidenta de la Federación Madrileña de Municipios

La alcaldesa de Alcalá, nueva presidenta de la Federación Madrileña de Municipios

La alcaldesa del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha sido elegida presidenta de la Federación Madrileña de Municipios, la primera mujer en la historia de la FMM.  

La alcaldesa de Alcalá ha afirmado que “ser la representante de los alcaldes de la Comunidad de Madrid supone para mí un inmenso honor, pero por encima de todo, una gran responsabilidad que asumo con enorme ilusión y con conciencia plena de las importantes obligaciones que ello conlleva”. 

Piquet ha indicado que “todos los alcaldes que estamos aquí decidimos un día dedicarnos a la política activa, por dar un paso adelante en nombre de nuestros vecinos y vecinas para resolver los problemas de todos, para buscar oportunidades, para dejar el mejor legado posible a las nuevas generaciones y, sobre todo, para defender sus intereses en todo momento y en todo lugar”. 

La alcaldesa de Alcalá ha asegurado que apelará siempre a la unidad y a la búsqueda conjunta de acuerdos y alternativas, con lealtad y con afán constructivo ante la Comunidad de Madrid, y de la misma manera ante el Gobierno de la Nación. 

Leer más:  Alcalá de Henares acoge la reunión del Comité Político Permanente de la Red Municipal de Salud

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSegún el Monitor de Planta Doce, la Fundación Jiménez Díaz lidera en eficiencia en la gestión de listas de espera en la CAM
Artículo siguienteIsabel Ruiz Maldonado y Esther de Andrés, se han reunido con ACCEM
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.