Inicio Destacado Isabel Ruiz Maldonado y Esther de Andrés, se han reunido con ACCEM

Isabel Ruiz Maldonado y Esther de Andrés, se han reunido con ACCEM

La primera Teniente de Alcalde, Isabel Ruiz, y la concejala de Participación Ciudadana, Esther de Andrés, han mantenido una reunión con responsables de ACCEM, la ONG encargada de gestionar el espacio de atención a los migrantes, que irán llegando desde este mismo martes 28 de noviembre a la Base Militar Primo de Rivera de Alcalá de Henares, como anunciaba el Gobierno de la Nación.

Una reunión que ha servido para conocer algunos detalles de la inminente llegada de los migrantes a la ciudad, como indicaba la propia Isabel Ruiz al término de la misma: “Esta reunión la habíamos pedido desde el Ayuntamiento para conocer más detalles de la operación, porque empiezan a llegar y no tenemos conocimiento todavía de nada. La reunión ha sido fructífera porque ya vamos teniendo conocimiento de datos y del número de personas que van a venir, que en principio iban a ser 1134, y ahora nos han comunicado que la capacidad del centro es de 1260 personas“.

Por su parte la concejala de Participación Ciudadana, Esther de Andrés, afirmaba que “desde Participación Ciudadana intentaremos planificar un poco las diferentes reuniones con los vecinos, más que nada para que puedan resolver sus dudas y las incertidumbres que tengan al respecto“.

Leer más:  El 21 de febrero se abre el plazo de inscripción para el tradicional acto de homenaje de las Bodas de Oro 2022

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa alcaldesa de Alcalá, nueva presidenta de la Federación Madrileña de Municipios
Artículo siguienteVÍDEO | ¿Atentado en Sol? Greenpeace causa alarma en el centro de Madrid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.