Inicio Destacado Teófilo Lozano, nuevo presidente de la Red Municipal de Salud

Teófilo Lozano, nuevo presidente de la Red Municipal de Salud

El Concejal de Salud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Teófilo Lozano, ha sido elegido nuevo presidente de la Red Municipal de Salud tras la reunión plenaria del Consejo General, celebrada el pasado jueves, 23 de noviembre.

El Concejal ha explicado que esta Red está constituida por 114 municipios de la Comunidad de Madrid. “Se trata de un foro de encuentro para ayudar a mejorar la salud de la población de estos municipios, a través de una serie de acciones como son el control sanitario y especialmente la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad”.

El objetivo de Lozano es dinamizar la Red, cuya presidencia recae ahora en nuestra Concejalía de Salud y que “trabajará con el fin último de mejorar la calidad de vida y la salud de la población madrileña, con la participación activa de todos los representantes municipales y técnicos, de los municipios adheridos a dicha Red Municipal de Salud”.

Leer más:  Alcalá llega a la Feria Internacional de Turismo Fitur tras un cierre de 2023 histórico

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLiderazgo del Puerto de Barcelona en el comercio de vehículos: primero en exportaciones e importaciones en España
Artículo siguienteLa alcaldesa agradece el trabajo de los niños en el primer Consejo Municipal de Infancia de la legislatura
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.