Inicio Destacado Alcalá de Henares obtiene el reconocimiento del Premio Ciudadanos 2023

Alcalá de Henares obtiene el reconocimiento del Premio Ciudadanos 2023

El próximo jueves 23 de noviembre tendrá lugar la gala de entrega de la XXIX edición Premios Ciudadanos en el marco del III Congreso de la Era Diigtal Humanista en la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. A la gala acudirá en representación del Ayuntamiento de Alcalá la primera teniente de alcalde y concejala de Turismo, Isabel Ruiz Maldonado.

Para Isabel Ruiz “este reconocimiento es un orgullo para la ciudad y para nuestro sector turístico que sigue avanzando en la competitividad y la digitalización”.  Para la concejala de Turismo el sector turístico es uno de los más activos y relevantes en la industria de Alcalá de Henares y generador de empleo y de marca de la ciudad, por lo que este gobierno debe seguir apostando por su desarrollo y modernización.

En el fallo del jurado se reconoce “el compromiso de la ciudad de Alcalá de Henares en incrementar la competitividad del sector Turístico mediante el apoyo a su Transformación Digital, ayudando a las empresas turísticas de Alcalá de Henares a mejorar su competitividad en su proceso de transformación digital mediante actuaciones de sensibilización, formación y asesoramiento”.

Entre otros galardonados en la edición de este año se encuentran la Fundación Telefónica, el Hospital 12 de Octubre o la Asociación Empresarial México España.

Leer más:  La alcaldesa Judith Piquet visita el programa ‘Centros de Día Infantiles’ promovido por Cruz Roja en Alcalá de Henares

- Te recomendamos -
Artículo anteriorActa Sesión Ordinaria 28 de septiembre de 2023
Artículo siguienteComienzan las excavaciones arqueológicas en la Plaza de Cervantes para comprobar el estado del refugio antiaéreo construido en la Guerra Civil
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.