Inicio Destacado Cyclo-locura, nueva propuesta de ocio y concienciación juvenil de Otra Forma de...

Cyclo-locura, nueva propuesta de ocio y concienciación juvenil de Otra Forma de Moverte

La Red de Tiempo Libre ‘Otra Forma de Moverte’ lanza Cyclo-locura, una original propuesta de ocio y concienciación juvenil, que pretende convertirse en un evento de ciudad en próximas ediciones.

El objetivo del evento es movilizar y empoderar a la juventud en la creación de hábitos saludables y para que, a través de su creatividad e ingenio, desarrollen vehículos más sostenibles y menos contaminantes que colaboren con una creación de un mundo más verde. Con estos vehículos se realizarán diferentes pruebas para demostrar que otro tipo de conducción es posible, para promover ciudades que apuestan por el bienestar de sus vecinos.

Se valorará muy positivamente el ingenio de las personas participantes para la decoración de su vehículo, así como la puesta en escena durante la realización de las pruebas.

Tendrá lugar el día 21 de octubre de 2023 en la Plaza Cervantes a partir de las 16:00 horas, siendo la fecha tope de inscripción el 18 de octubre a través del formulario inscripción que se encuentra en la web del programa ‘Otra forma de Moverte’ (https://ofm.ayto-alcaladehenares.es).

Asimismo, podrán conocer los criterios de participación, del jurado, del vehículo, entre otros aspectos. Además, habrá premios en metálico, trofeos y diplomas en reconocimiento a la originalidad, a la velocidad en su desplazamiento y a las habilidades para superar las destrezas de locomoción.

Leer más:  La San Silvestre Alcalaína ha llenado de deporte las calles de Alcalá en el último día del año

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa rehabilitación eficiente de viviendas de Effic gana el ‘PropTech Innovation Challenge’ europeo
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Alcalá promueve un taller gratuito para ayudar a dejar de fumar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.