Inicio Destacado Vuelve el Congreso del Bienestar y la Palabra con precio reducido para...

Vuelve el Congreso del Bienestar y la Palabra con precio reducido para alcalaínos y alcalaínas

Alcalá de Henares acoge, por tercer año consecutivo, el Congreso del Bienestar y la Palabra. Será entre los días 19 y 21 de mayo en el Teatro Salón Cervantes con un cartel de ponentes del más alto nivel de la literatura, el humor o la música. Autores multipremiados como Lorenzo Silva, Clara Sánchez o Luis Mateo Díez, humoristas de la talla de Joaquín Reyes, Llum Barrera y Ernesto Sevilla, y músicos como Diana Navarro, Eva Amaral y Juan Aguirre conversarán sobre el uso de la palabra en sus diferentes disciplinas con Antonio Lucas, Luis Alegre e Iñaki de la Torre.

Una cita que contará, también, con una ponencia especial del periodista Isaías Lafuente sobre nuestro idioma y con un espectáculo de la aclamada compañía de teatro Impromadrid, y en la que congresistas procedentes de distintos puntos de España conocerán la ciudad complutense en el XXV aniversario de Alcalá de Henares como Patrimonio de la Humanidad.

El Congreso del Bienestar y la Palabra difunde a nivel nacional la imagen de Alcalá de Henares ligada a la Lengua y a la Cultura. La SER anima a sus oyentes a pasar un fin de semana en la cuna de Cervantes disfrutando de un evento que aúna turismo, espectáculos y diálogo en torno a las letras escuchando en directo a figuras admiradas por su producción artística. Una oportunidad para oír de cerca las reflexiones de escritores, humoristas y músicos.

Un año más, para favorecer la asistencia del público alcalaíno, cualquier residente en Alcalá de Henares podrá obtener el abono para todo el congreso a un precio de 35 euros; menos del 50% de

Leer más:  Acta de la Comisión del Área de Cultura, Bienestar Social y Servicios Públicos de 20-10-2021

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFOTODENUNCIA CIUDADANA: Así es el duro mensaje que está apareciendo en Alcalá contra los dueños de perros
Artículo siguienteAbierto para Jugar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.