Inicio Destacado María Galiana protagoniza este fin de semana “El Abrazo” en el Teatro...

María Galiana protagoniza este fin de semana “El Abrazo” en el Teatro Salón Cervantes

Default Image - NOTICIAS-ALCALA

El Teatro Salón Cervantes recibe este fin de semana a María Galiana que, acompañada de Juan Meseguer y de Jimmy Roca, representarán para el público alcalaíno, “El Abrazo” de Christina Herrström.

 

La función tendrá lugar el sábado 4 a las 20:00 horas y el domingo 5  las 18:00 horas y aún quedan las últimas entradas disponibles, desde los 16 euros de la butaca de patio, hasta los 8 euros de las traseras de palco.

 

La obra narra la historia de Rosa y de Juan, antiguos amantes de avanzada edad que se reencuentran y abrazan después de casi una vida. Sus vidas han ido por caminos muy diferentes. Mientras Juan encontró el confort y la estabilidad en brazos de otra mujer y formó su propia familia, Rosa fue más una mujer independiente. Se trata de una comedia dramática, lejana heredera de Strindberg, en la que se mezclan realismo y fantasía, arrastrados por una imparable corriente de humor. 

 

Artículo anteriorEntregados los premios del concurso-exposición “Pinta un Cole Diferente”
Artículo siguienteLa Casa de Hippolytus acogió recreaciones históricas en el marco del XXIII aniversario de Alcalá como Ciudad Patrimonio Mundial
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.