Inicio Destacado Entregados los premios del concurso-exposición “Pinta un Cole Diferente”

Entregados los premios del concurso-exposición “Pinta un Cole Diferente”

La Casa de la Juventud acogió el acto de entrega de los premios a los centros educativos que han participado en el concurso-exposición “Pinta un Cole Diferente”. Se trata de una iniciativa impulsada por la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en el marco de la Semana de la Infancia y bajo el lema “Educar para Transformar”

El primer premio recayó en el CEIP Doctora de Alcalá, mientras que el segundo y tercer premio fueron para el CEIP Nuestra Señora del Val y el CC San Gabriel respectivamente. Asimismo, en la categoría de escuelas infantiles, el premio fue para la EEI Carrusel

Alberto González, concejal de Infancia, dio la enhorabuena a los premiados y a todos los participantes y destacó la necesidad de “proteger los derechos de los niños y las niñas, a quienes hace poco les ha tocado vivir una época difícil con una pandemia que ha puesto de manifiesto las diferencias y dificultades que algunos de ellos han tenido a la hora de ejercer su derecho a la educación”. 

En el acto de entrega participaron el concejal de Infancia, Alberto González, el director de Paradores, Pedro Soria, e Iñaki en representación de Smurfitt Kapa, como patrocinadores de la iniciativa. 

Leer más:  La exposición fotográfica The Animals, de Estela de Castro, llega a Santa María La Rica

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone en marcha jornadas de formación para el sector turístico
Artículo siguienteMaría Galiana protagoniza este fin de semana “El Abrazo” en el Teatro Salón Cervantes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.