Inicio Destacado Finalizan las visitas guiadas “A la luz de la luna” con el...

Finalizan las visitas guiadas “A la luz de la luna” con el aforo completo

El programa de Ferias 2022 ha incluido este año una nueva edición de visitas guiadas a la “Luz de la Luna”, ya que se realizan en horario nocturno, que han registrado un éxito total de público, se ha completado el aforo en todas ellas.

El ciclo, que se ha organizado en colaboración con la Concejalía de Patrimonio Histórico, ha incluido interesantes visitas a Complutum, a la Casa de Hippolytus y al Palacio Consistorial. Se trata de visitas en grupos reducidos que han requerido de reserva previa en las Oficinas de Turismo.

Diana Díaz del Pozo, concejala de Patrimonio, se ha mostrado muy satisfecha “por la acogida que tienen tradicionalmente estas visitas, que demuestra el interés de nuestros vecinos y vecinas por conocer el Patrimonio de su ciudad. Además, se han podido visitar espacios como el Ayuntamiento, que tradicionalmente no recibe al público, y durante esta visita se ha ofrecido detallada información sobre algunos de los “tesoros” que allí se conservan”.

Leer más:  El Ayuntamiento, presente en las Jornadas de Agenda 2030 de la Universidad de Alcalá

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos drones y las cámaras de videovigilancia en el recinto ferial, dos de las principales novedades del dispositivo especial de seguridad del Ayuntamiento para las Ferias 2022
Artículo siguienteEl CD Avance presenta la programación de actos conmemorativos por su 75 aniversario 
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.