Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Horror en Hortaleza: en estado grave un joven de...

ÚLTIMA HORA | Horror en Hortaleza: en estado grave un joven de 30 años tras el choque de dos motos

14/09/2020 Sucesos.- Sigue muy grave el niño de 11 años atropellado ayer por un coche en una calle de Hortaleza. Un motorista ha resultado herido grave este lunes después de chocar con otra motocicleta en la Glorieta Yucatán, en el distrito madrileño de Hortaleza, según ha informado Emergencias Madrid. POLITICA ESPAÑA EUROPA MADRID SOCIEDAD EMERGENCIAS MADRID

Un motorista ha resultado herido grave este lunes después de chocar con otra motocicleta en la Glorieta Yucatán, en el distrito madrileño de Hortaleza, según ha informado Emergencias Madrid.

Hasta el lugar de la colisión entre ambos vehículos se ha desplazado el Samur-Protección Civil, que ha atendido al conductor de una de las motos, de 30 años, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura de clavícula.

De inmediato, ha sido intubado y trasladado con pronóstico grave al Hospital La Paz. Los sanitarios también han atendido a los dos ocupantes de la otra moto, un varón de 32 años y otro de 29 años, contusionados en principio leves y han sido trasladados al Hospital Ramón y Cajal por el mecanismo lesional.

Leer más:  Semana Santa de Alcalá de Henares: consulta el programa completo

La Policía Municipal investiga las circunstancias y se encarga de realizar el atestado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido por agresión sexual a una mujer tras bajar de un vehículo VTC
Artículo siguienteEl Club de Viajes de “La Juve” propone una salida de 3 días a Bilbao en el mes de julio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.